accidente mortal

Arrestan a conductora tras accidente en el que murió una ciclista

La sospechosa presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol cuando atropelló a la víctima.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este jueves, la policía de San Antonio reveló nuevos detalles sobre un accidente vehicular que cobró la vida de una ciclista.

Un reporte policiaco preliminar indicó que una mujer de 24 años ha sido arrestada por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol al momento que atropelló a la víctima.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en N St. Mary’s Street frente a la entrada de la Escuela Preparatoria Central Catholic, al centro de San Antonio.

Según la policía, la víctima era parte de un grupo de ciclistas y se detuvo para esperar a sus compañeros cuando fue embestida por la sospechosa. Ella murió en el lugar del accidente.

La investigación inicial reveló que la acusada, quien no ha sido identificada, conducía a exceso de velocidad, se desvió del camino, atropelló a la ciclista, y se detuvo a una media cuadra de distancia.

Los oficiales que se presentaron a investigar el accidente determinaron que la conductora se encontraba en estado de embriagues, añadió el reporte. Ella fue arrestada en el lugar.

La víctima solamente fue identificada como una mujer de 44 años, mientras que la sospechosa enfrentará un cargo de homicidio imprudencial por intoxicación, concluyó la policía.

Contáctanos