San Antonio

Arrestan a sospechoso de matar a una maestra de primaria

David Gustavo Donjuan enfrenta dos cargos penales en relación a la balacera mortal.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 25 años cayó tras las rejas por supuestamente perpetrar una balacera mortal a principios de este mes de febrero.

David Gustavo Donjuan enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de Ambrett Daronette Seaborn, de 33, según la policía.

El Distrito Escolar Independiente de San Antonio (SAISD, por sus siglas en inglés) confirmó que Seaborn trabajó para ese distrito por 12 años y, previo a su muerte, era maestra en la Escuela Primaria Cameron.

Seaborn fue encontrada sin vida en los Parc at Wall Street Apartments, ubicados al norte de San Antonio entre Vance Jackson Road y Wall Street.

La policía dijo que el cuerpo de la mujer y un hombre herido de varios impactos de bala estaban en la sala de una de las viviendas.

Tras el arresto de Donjuan, las autoridades aseguraron que identificaron al individuo como el principal sospechoso gracias a videos de las cámaras de vigilancia del complejo de departamentos en el que se le ve llegar poco antes del tiroteo y salir momentos después de que se escucharon los disparos.

La policía agregó que registros telefónicos también ayudaron a vincular a Donjuan al crimen, por el cual enfrenta un cargo adicional de agresión agravada usando un arma mortal.

Hasta el momento, se desconoce la relación entre el sospechoso y las víctimas o el motivo de la balacera.

Donjuan tiene una fianza conjunta de $450,000, de acuerdo a registros del magistrado.

Contáctanos