Arrestan a acusado de dar golpiza a su novia embarazada

David Morin, Jr. presuntamente no dejaba a su novia salir ni hablar con nadie.

SAN ANTONIO – Un hombre cayó tras las rejas por supuestamente darle una golpiza a su novia, quien tiene cinco meses de embarazo.

David Morin, Jr., de 29 años, enfrenta un cargo de agresión contra una embarazada a raíz del incidente ocurrido este sábado, según una declaración jurada.

El documento destacó que el sospechoso y la víctima tienen una relación de aproximadamente un año y llevan varios meses viviendo juntos.

No obstante, Morin presuntamente no dejaba que su novia trabajara, se arreglara ni saliera con sus amigos.

Este sábado, el sospechoso aparentemente se molestó cuando llegó a su casa tras encontrar a su pareja hablando con su mejor amiga y la golpeó con un puño en la cabeza, de acuerdo a la declaración.

El hombre además le habría quitado la llave de su auto a su novia para impedirle que se fuera, habría estacionado su vehículo detrás del de ella, y la habría arrastrado del pelo hacia la cama.

La pareja luego habría tenido una pelea después de que el sospechoso invitara a sus amigos a beber cerveza en su casa y él la acusara de dejarlo en vergüenza frente a ellos.

Morin supuestamente la comenzó a golpear a puñetazos y patadas, impactándola en la cabeza, el cuello, el pecho y las piernas, diciéndole que no quería al bebé ni le importaba su bienestar.

Una vez que la víctima se disponía a irse, el sospechoso presuntamente la lanzó contra el piso.

Morin fue arrestado este domingo por la madrugada y tiene una fianza conjunta de $7,500, pues también está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, según registros del magistrado.

Contáctanos