San Antonio

Arrestan a hombre bajo acusaciones de matar a su madre

Las autoridades pidieron la colaboración del público para determinar cómo ocurrió el crimen.

Reo dentro de celda en cárcel
Shutterstock

WOODCREEK, Texas – Una llamada de emergencia llevó a las autoridades al hallazgo de una mujer sin vida en una casa en Woodcreek, comunidad aledaña a Wimberley.

La Oficina del Alguacil del Condado Hays informó que sus oficiales se presentaron en una vivienda ubicada en Brookmeadow Drive después de que alguien llamara al 9-1-1 y dejara el teléfono desatendido. Ahí encontraron a la víctima sin signos vitales.

Un comunicado de prensa identificó a la fallecida como Sara Kuenzli, de 60 años.

El informe añadió que el hijo de la víctima, Jeremiah Kuenzli, también estaba dentro de la residencia y fue arrestado bajo un cargo de asesinato.

No obstante, las autoridades no dieron detalles sobre un posible móvil. Tampoco se reveló la causa de muerte de la madre de inmediato, pues se esperan los resultados de una autopsia.

El sospechoso de 29 años se encontraba recluido en la Cárcel del Condado Hays. Registros de la cárcel revelaron que él cuenta con un amplio historial criminal, incluyendo un cargo de amenaza terrorista contra un familiar y agresión con heridas corporales contra un familiar.

En cuanto al asesinato de la madre, la oficina del alguacil pidió a quien pueda tener información sobre este hecho que haga una denuncia al 512-393-7896.

Contáctanos