accidente mortal

Arrestan a madre y conductor tras accidente que dejó a niña parcialmente paralizada

Además, un hombre de 80 años falleció en el brutal choque.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un conductor y su pasajera han sido arrestados con relación a un brutal accidente vehicular que dejó a la hija de ella gravemente herida y cobró la vida de un hombre de 80 años.

Daniel Reynaldo Téllez, de 24 años, enfrenta un cargo de homicidio imprudencial por supuestamente conducir a una velocidad estimada de 89 millas por hora cuando chocó con el vehículo de Antonio Arismendez Martínez este 31 de marzo en 2600 Rigsby Avenue, al sureste de San Antonio. El limite de velocidad en esa zona es de 40 millas por hora.

Por su parte, Selena Marie Hernández, de 20 años y quien viajaba con Téllez, fue presentada con un cargo de poner en peligro a un menor de edad, pues su hija de 2 años resultó gravemente herida en el choque al no ir sujeta en una silla de auto para menores.

Una declaración jurada detalló que Téllez, su primo Nazario Sánchez, y Hernández acababan de recoger a la niña de una guardería momentos antes del accidente.

El documento añadió que Téllez confesó haber fumado marihuana alrededor de tres horas antes del choque, pero dijo que no conducía intoxicado. Sin embargo, él no contaba con una licencia para conducir.

Los investigadores declararon que varios videos de vigilancia de la zona mostraron a Téllez conduciendo erráticamente, esquivando a otros motoristas, sin consideración por el bienestar de otras personas.

Tras el accidente, el vehículo de Téllez estalló en llamas y, según la declaración, los testigos indicaron que él y su primo salieron sin brindarles ayuda a la niña, su madre, o el otro conductor.

Las autoridades dijeron que los testigos auxiliaron a los heridos, rescatando a la menor y su madre del auto en llamas.

Arismendez Martínez, quien viajaba solo, murió en el lugar del accidente. Sánchez, de 29 años, sufrió varias fracturas en las costillas, al igual que Hernández, pero la hija de la mujer presentó varias fracturas en la espina dorsal y quedó parcialmente paralizada, de acuerdo con los documentos de la corte.

Hernández tiene una fianza de $20,000, mientras que Téllez tiene una fianza conjunta de $200,000.

Los sospechosos aparentemente mantienen una relación sentimental, pero Téllez no sería el padre de la hija de Hernández.

Contáctanos