oficial arrestado

Arrestan a policía acusado de conducir ebrio y causar accidente vehicular

El oficial Dezi James Ríos, además, habría agredido al otro conductor.

Oficial Dezi James Ramos arrestado
Departamento de Policía de San Antonio

SAN ANTONIO – Un oficial del Departamento de Policía de San Antonio terminó arrestado por acusaciones de conducir bajo los efectos del alcohol, causar un accidente y escapar del lugar.

El oficial Dezi James Ríos, de 38 años, fue arrestado cerca de las 10 p.m. de este lunes en 17600 Bulverde Road, al noreste de la ciudad cerca del Loop 1604.

La policía explicó que Ríos estuvo involucrado en un accidente con otro conductor y huyó. Sin embargo, el chofer, un hombre de 61 años, lo siguió y al confrontarlo, Ríos lo agredió.

El oficial forma parte de la delegación Prue, que patrulla el noroeste de San Antonio, y lleva 14 años trabajando para la policía local.

No obstante, él ha estado en ausencia extendida por cuestiones militares desde el 29 de julio, 2019.

Tras su arresto, la policía dijo que Ríos será suspendido sin goce de sueldo en espera de los resultados de las investigaciones penal y administrativa.

El oficial enfrenta un cargo de conducir intoxicado, otro de no detenerse a brindar información, pero no se descarta que pueda ser presentado también con un cargo de agresión, concluyó la policía.

Contáctanos