oficial arrestado

Arrestan a sargento de SAPD acusado de conducir ebrio

El oficial Glenn Patrick Michalec presuntamente intentó esconder su aliento a alcohol con goma de mascar.

Sargento Glenn Patrick Michalec arrestado

SAN ANTONIO – El Departamento de Policía de San Antonio arrestó a uno de sus sargentos por sospechosas de conducir bajo los efectos del alcohol.

El oficial Glenn Patrick Michalec, de 51 años, se encuentra bajo licencia administrativa a raíz del incidente ocurrido la madrugada de este domingo a lo largo de Blanco Road, cerca de la intersección con Huebner Road.

Una declaración jurada destacó que Michalec iba acompañado de su esposa cuando un patrullero notó que se desvió varias veces de su carril.

Al ordenarle que se detuviera y acercarse a él para interrogarlo, el sargento presuntamente se puso una goma de mascar en la boca para esconder su aliento a alcohol.

Michalec después admitió haber bebido dos cervezas en el bar Kennedy’s, ubicado también en Blanco Road, pero exhibió señales de incapacidad para conducir, según la declaración jurada.

Durante una prueba de sobriedad, el sargento presuntamente perdió el balance varias veces y su esposa le habría entregado una mascarilla para ocultar su aliento, añadió el documento.

Michalec, quien ha trabajado para el Departamento de Policía de San Antonio por 29 años, fue arrestado bajo un cargo de conducir intoxicado y tiene una fianza de $800, de acuerdo con registros del magistrado.

Contáctanos