balacera mortal

Arrestan a sospechosa de matar a su novio en el área de La Cantera

Sasha Skare era buscada por la policía desde este 26 de enero por la muerte de Martell Derouen.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tras varias semanas de búsqueda, la policía de San Antonio confirmó el arresto de una sospechosa de matar a su pareja en un complejo de apartamentos del área de La Cantera.

Sasha Skare, de 21 años, fue arrestada este fin de semana con relación al asesinato de Martell Derouen, de 34, según la policía.

Skare era buscada por las autoridades desde este 26 de enero cuando varios oficiales encontraron a Derouen muerto de un balazo en un apartamento ubicado en 16700 La Cantera Parkway.

Los oficiales se presentaron en la vivienda a petición de los familiares de la víctima, quienes no había logrado comunicarse con Derouen por varios días.

La investigación inicial reveló que las cámaras de vigilancia de los vecinos grabaron a una mujer saliendo de la vivienda con una pistola en mano. Esa mujer después fue identificada como Skare.

Los residentes del complejo, además, declararon que escucharon a una mujer y un hombre discutir varios días antes y poco después se escuchó un disparo.

La policía dijo que los testimonios de los vecinos coicidieron con la evidencia encontrada en el apartamento de la víctima, pues la puerta principal tenía una perforación de bala.

Adicionalmente, una declaración jurada detalló que la sospechosa habría llamado al 9-1-1 después del asesinato para reportar que estaba preocupada por el bienestar de su pareja, pero no pudo ofrecer la dirección correcta del apartamento. Ella se habría equivocado y mencionado su propia calle en lugar del nombre de la calle donde vivía la víctima.

Según la policía, una serie de fotografías en las redes sociales habrían ayudado a identificar a la sospechosa.

Contáctanos