Crimen Organizado

Arrestan a seis en operativo al sureste del condado Bexar

Autoridades informaron que decomisaron armas y drogas valoradas en miles de dólares.

Telemundo

SAN ANTONIO - Dos hombres presuntamente vinculados a un grupo supremacista blanco y otras cuatro personas estan tras las rejas tras un operativo en el que se decomisaron armas y drogas.

De acuerdo con las autoridades, una orden de registro se llevó a cabo este miércoles y tanto la Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés)  junto a agencias federales como la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) colaboraron en el operativo.

En una residencia ubicada sobre la cuadra 100 de la avenida Harcourt se confiscaron rifles semiautomaticos, dinero en efectivo y narcóticos valorados en unos $100 mil. Unas 50 libras de marihuana fueron incautadas.

De acuerdo con el Alguacil Javier Salazar,  al menos dos de los sospechosos están involucrados con una pandilla relacionada con supremacistas blancos.

Por último, se informó que todos los arrestados tienen entre 20 y 30 años. Fueron identificados de forma preliminar por las autoridades como cinco hombres y una mujer. Dos de ellos fueron arrestados dentro de la residencia y los otros durante una parada de tránsito.

Contáctanos