crimen en san antonio

Arrestan a sospechosa que amenazó con “balear a todos” durante robo en Ingram Park Mall

Anna Marie Apreciado habría hecho la amenaza al ser confrontada por una empleada de Victoria’s Secret.

SAN ANTONIO – Una mujer ha sido arrestada como la principal sospechosa de robar una tienda en el Ingram Park Mall, amenazando con desatar una balacera.

Anna Marie Apreciado, de 44 años, fue capturada la noche de este jueves como la principal sospecha de cometer el robo este 7 de junio, de acuerdo con registros del magistrado.

Una declaración jurada describió que una empleada de la tienda Victoria’s Secret se acercó a Apreciado después de verla escondiendo varios artículos en una bolsa.

La sospechosa, según la declaración, le dijo a la empleada que estaba molesta porque su pistola era demasiado pequeña para poder sacarla y luego añadió que no tenia miedo de “balear a todos en la tienda”.

En ese momento, la empleada se alejó, pero Apreciado siguió tomando productos para después salir de la tienda sin pagar por ellos, destacó la declaración.

Los investigadores obtuvieron un video de vigilancia que grabó el incidente y, semanas más tarde, recibieron varias pistas que ayudaron a identificar a la sospechosa.

Apreciado permanece detenida con una fianza de $3,500, según los documentos del magistrado.

Contáctanos