San Antonio

Casa del horror: hallan bebé atada de pies y manos y a su hermano encerrado en un corral

Una niña de 1 año fue hallada golpeada y atada de pies y manos, y su hermanito atrapado en un corral de niños.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer enfrenta dos cargos de poner en peligro a dos niños a raíz de una investigación sobre un perturbador caso de abuso infantil.

Priscilla Ann Salais, de 37 años, fue arrestada este martes por oficiales del Departamento de Policía de San Antonio como la principal sospechosa de maltratar a los menores.

“Lo que les hizo a estos niños es imperdonable”, precisó en una rueda de prensa el jefe de la policía, William McManus.

McManus declaró que la investigación comenzó la mañana de este domingo cuando un testigo alertó a las autoridades sobre dos pequeños que – posiblemente – estaban en peligro.

Añadió que sus oficiales se presentaron en una casa ubicada en 400 Bailey Avenue, al sureste de San Antonio, abrieron la puerta de una habitación a la fuerza y dentro encontraron a una bebé de 1 año atada de pies y manos, con un ojo amoratado y un labio ensangrentado. Además, el hermanito de la niña, un menor de 2 años, fue hallado atrapado en un corral de niños.

En una rueda de prensa, McManus dijo que ambos niños estaban llorando inconsolablemente al momento que fueron rescatados. Ambos luego fueron puestos bajo custodia del Servicio de Protección Infantil.

La policía indicó que Salais tenía la custodia temporal de los hermanitos, pues ellos habían sido retirados del cuidado de su madre biológica.

Salais se encontraba en espera de comparecer ante un juez, quien determinará el monto de su fianza.

De ser encontraba culpable, la sospechosa podría recibir una condena de hasta dos años en prisión por cada cargo que enfrenta, concluyó McManus.

Tras ser reportado como desaparecido, el bebé King Jay Dávila fue hallado enterrado dentro de una mochila en un descampado. Su padrastro y dos familiares de él han sido sentenciadas con relación a la muerte del pequeño.
Contáctanos