arrestan sospechoso

Arrestan a sospechoso de asesinato en Poteet

Sus declaraciones iniciales no coincidieron con lo que reveló la autopsia realizada a la víctima.

Telemundo

POTEET, Texas - El alguacil del condado Atascosa arrestó a un hombre acusado de asesinar a una mujer por estrangulamiento.

El crimen ocurrió en el poblado de Poteet, en un vecindario de casas móviles, frente a una primaria y a tan solo horas antes de que los niños volvieran al aula.

“Este barrio es tranquilo. Tengo como seis años viviendo aquí y no había escuchado algo igual”, expresó un vecino de forma anónima.

“Escuchamos una ambulancia y cuando salimos vimos todos los carros, pero no fue hasta el día siguiente que nos enteramos por un vecino”, añadió.

El crimen ocurrió este domingo en la mañana, en el vecindario de casas móviles localizado en el 900 de la calle Horton. 

Según David Soward, alguacil del condado Atascosa, las autoridades llegaron al domicilio y se encontraron con un hombre, quien dijo que él había salido de su casa y al regresar había encontrado a la víctima muerta.

Sin embargo, se informó que la evidencia no coincide, ya que el cuerpo de la mujer tenía golpes y marcas en el cuello. Una autopsia reveló que la causa de muerte de la víctima, identificada como Margie Arguijo y de 48 años, fue estrangulamiento.

Al revelarse la causa de muerte y ver que la declaración del sospechoso en la escena no coincidía, las autoridades regresaron para arrestarlo. 

El sospechoso fue identificado como Marcelino Esparza, de 48 años, y enfrenta cargos de asesinato. Se encuentra en la cárcel del condado Kerr, pero se espera que sea trasladado a este poblado. Su fianza fue fijada en $500 mil. 

Exit mobile version