San Antonio

Arrestan a sospechoso de ataque mortal en barbería

Un hombre falleció en el lugar, mientras que otra fue hospitalizada tras sufrir heridas de arma blanca.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio confirmó el arresto del sospechoso de un ataque en una barbería del noroeste de la ciudad.

El acusado ha sido identificado como Damion Terrell Blue Campbell, de 43 años. Campbell enfrenta un cargo de asesinato y una fianza de $150,000, de acuerdo a documentos de la corte.

El asesinato ocurrió este miércoles a eso de la 1 p.m. cuando el sospechoso presuntamete se presentó en la Barberia Diesel, ubicada cerca de la intersección de Bandera Road y el Loop 1604, y comenzó a discutir con varias personas adentro.

Inicialmente, la policía dijo que una mujer había muerto baleada y otra había sido hospitalizada con heridas de arma blanca.

Sin embargo, una declaración jurada detalló que el sospechoso actuó como si fuera a agendar una cita en la barbería, pero luego les ordenó a tres empleados entrar a un cuarto trasero, donde apuñaló a dos de ellos.

Un hombre, identificado como Evan Sorrell Ford Oregan, de 20 años, murió en el lugar, mientras que una mujer resultó herida y otra escapó ilesa.

La víctima herida, identificada como Gabrielle Harrell, de 30, corrió a un restaurante Pei-Wei aledaño para pedir ayuda. Los paramédicos luego la trasladaron a un hospital, aunque se desconoce su estado de salud.

El sospechoso huyó del lugar antes de que llegara la policía, pero fue arrestado horas más tarde gracias a información recabada de la computadora del negocio y videos de las cámaras de vigilancia , de acuerdo a la declaración.

Los empleados de la barbería se preparaban para reabrir el negocio este viernes luego de varias semanas de tenerlo cerrado por la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento, se desconoce si el sospechoso conocía a las víctimas, pues no se reveló un posible motivo para el sangriento ataque.

Contáctanos