accidente mortal

Arrestan a sospechoso de atropellar a una mujer y darse a la fuga

La víctima, identificada como Lisa Rosenstein, murió a causa de sus heridas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 23 años cayó tras las rejas por supuestamente escapar después de atropellar a una mujer que hacía ejercicio, causándole la muerte.

La policía de San Antonio confirmó que arrestó a Joel Angel Zaragoza la noche de este martes a raíz del accidente ocurrido la mañana de este 2 de mayo.

Según la policía, Lisa Rosenstein iba trotando a lo largo de 4300 N Loop 1604 W, cerca de NW Military Highway, cuando fue embestida por el conductor de un auto. La mujer de 53 años murió más tarde a causa de sus heridas.

Pocos días después, la unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) anunció una recompensa de hasta $5,000 por información que ayudara a localizar al conductor, pues no se detuvo a brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Los investigadores lograron identificar a Zaragoza como el sospechoso y decomisaron su vehículo como parte de la evidencia.

Zaragoza enfrenta un cargo de omisión de socorro que resultó en muerte, según registros del magistrado. Él se encuentra en la Cárcel del Condado Bexar con una fianza de $50,000.

Contáctanos