crimen en san antonio

Hombre recibe balazo en el rostro; investigan si el sospechoso estaba drogado

Una segunda víctima se encontraba hospitalizada, mientras que el sospechoso era evaluado para determinar qué sustancia toxica consumió.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio investiga qué llevó a un sospechoso a disparar sin precedentes contra cinco personas al interior de una casa del suroeste de la ciudad.

La balacera ocurrió poco antes de las 2 a.m. de este miércoles en una vivienda ubicada en 2600 Quintana Road.

Un reporte policiaco preliminar indicó que el sospechoso abrió fuego indiscriminadamente en contra de las víctimas, posiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente.

Un hombre recibió un impacto de bala en el rostro y otro individuo también resultó herido, según la policía. Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales diferentes, donde una de ellas se encontraba en condición critica y otra en condición grave pero estable.

Tras la balacera, el sospechoso aparentemente perdió el conocimiento dentro de una de las habitaciones de la casa, donde fue encontrado por los oficiales de la policía.

Las autoridades dijeron que el acusado fue trasladado al SW General Hospital para ser evaluado por ingestión tóxica.

El sospechoso no ha sido identificado, pero sí se dijo que era un hombre de 37 años. Se espera que él sea trasladado a la Cárcel del Condado Bexar una vez sea dado de alta.

La policía no aclaró si hay una relación familiar entre el sospechoso y las víctimas.

Contáctanos