crimen en san antonio

Arrestan a sospechoso de matar a conductor a balazos en plena autopista

Andrew Jacob Rangel acababa de salir de su trabajo cuando fue atacado a tiros en la Interestatal 35, cerca de Binz-Engleman Road.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos semanas después de que las autoridades en San Antonio ofrecerieran una recompensa a cambio de pistas para resolver el asesinato de un hombre de 29 años, la policía local confirmó el arresto de un sospechoso.

Jeremiah Nevárez fue arrestado este jueves en Dakota del Norte como el principal sospechoso de balear a Andrew Jacob Rangel la tarde de este 4 de mayo, mientras ambos conducían por la Interestatal 35, informó la agencia.

Nevárez, añadió la policía, se mudó a ese estado poco después de la balacera.

El arresto habría sido posible gracias a que el ataque a tiros quedó grabado en video por la cámara de un vehículo comercial que circulaba por la misma zona, lo que ayudó a identificar el auto del sospechoso.

La víctima acababa de salir de su trabajo y conducía sobre los carriles de la autopista con dirección al sur cuando fue baleado, lo que causó que él perdiera el control de su auto y se accidentara cerca de la salida hacia Binz-Engleman Road. Rangel murió a causa de sus heridas.

Se cree que la balacera fue el resultado de un incidente de ira al volante entre el sospechoso y la víctima.

El sospechoso estaría en espera de ser extraditado al condado Bexar para comparecer ante un juez por el cargo de asesinato que enfrenta.

Contáctanos