San Antonio

Arrestan a sospechoso durante operativo contra narcotraficantes violentos

Elementos de la DEA y las autoridades locales participaron en el arresto del sujeto, quien no ha sido identificado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un operativo liderado por la Administración de Control de Drogas (DEA) acabó con el arresto de un sospechoso en un complejo de viviendas del noreste de San Antonio.

Múltiples elementos de la DEA, la policía local y la Oficina del Alguacil del Condado Bexar ejecutaron una orden de arresto en un departamento ubicado en 6900 Glendora Avenue, cerca de Eisenhauer Road y el Loop 410.

La información preliminar indicó que las autoridades estaban en busca del sospechoso desde hacía tiempo, y lo pudieron encontrar en esa vivienda este martes por la mañana. No se brindaron detalles adicionales de inmediato sobre la identidad del individuo, aunque sí se dijo que enfrenta cargos por posesión de narcóticos.

Un portavoz de la DEA afirmó que el operativo forma parte de una investigación en curso para capturar a narcotraficantes violentos.

En el complejo de viviendas se pudo ver a los agentes registrando el departamento del sospechoso, del cual sacaron al menos dos cajas con frascos que parecían contener marihuana.

Contáctanos