crimen en san antonio

Arrestan a sospechoso tras balacera en bar de San Antonio que dejó tres muertos

La policía dijo que Daniel Barragán fue visto disparando hacia un grupo de personas después de una pelea dentro del Boom Boom Sports Bar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un sospechoso ha sido arrestado con relación a una balacera que dejó a tres personas muertas y dos más heridas.

Daniel Barragán, de 34 años, enfrenta dos cargos de agresión agravada usando un arma letal, pero la policía dijo que él podría ser presentado con varios otros de asesinato capital.

Barragán fue arrestado este lunes gracias a las declaraciones de múltiples testigos y videos en las redes sociales que lo identificaban como la persona que disparó hacia las víctimas con un rifle semiautomático la madrugada de este domingo 15 de agosto, a las afueras del Boom Boom Sports Bar, localizado en 1600 S New Braunfels Avenue.

El jefe de la policía, William McManus, declaró que hubo un altercado dentro del bar, por lo que el equipo de seguridad echó a varias personas afuera.

Barragán, supuestamente, se fue, pero luego regresó armado y comenzó a disparar.

Dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que otra falleció en un hospital. Los dos heridos se encontraban hospitalizados en condición crítica.

Los fallecidos han sido identificados como Danny Martínez, de 28 años, April Rodríguez y Mauro Rodríguez. Los dos últimos eran hermanos y tenían 32 y 26 años, respectivamente.

Contáctanos