crimen en san antonio

Arrestan a tres acusados de retener y balear a un hombre

La víctima habría estado mantenida contra su voluntad en una casa del norte de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tres sospechosos terminaron arrestados después de que un hombre fuera encontrado herido de bala adentro de un auto.

La policía de San Antonio identificó a los sospechosos como Daniel Herman Guerra, de 26 años, Joel Stacy Guel, de 32, y Wardell William Wright, Jr., de 28.

Un reporte policiaco preliminar detalló que varios oficiales llegaron este miércoles por la tarde a una vivienda ubicada en 500 Craigmont Lane, al norte de la ciudad, tras recibir información sobre una posible balacera.

Los uniformados entonces vieron a lo que parecía ser varios individuos metiendo un cuerpo adentro de un vehículo que estaba estacionado en medio de la calle.

Según la policía, los oficiales detuvieron a los tres sospechosos y descubrieron a otro hombre en el asiento del pasajero frontal con una herida de bala en un pie.

El informe preliminar añadió que la víctima, identificada como Lucas Blake, de 25, había estado retenido contra su voluntad en la vivienda por más de 24 horas como resultado de una transacción de drogas.

La policía dijo que aparte de ser baleado, Blake también fue golpeado y atado con una soga.

Los investigadores confiscaron prendas ensangrentadas, una pistola, drogas y el vehículo como parte de la evidencia, de acuerdo al reporte.

Hasta el momento, los tres sospechosos enfrentan cargos criminales relacionados a la posesión de drogas.

Contáctanos