crimen en san antonio

Arrestan a tres adolescentes acusados de acribillar a hispano en su auto

Una declaración jurada señaló que el asesinato fue el resultado de un intento de robo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tres adolescentes enfrentan cargos de asesinato capital en relación a una balacera que cobró la vida de un hispano.

Una declaración jurada detalló que Trevon Chaney, Aviar Smith y Roger Koontz acordaron reunirse con la víctima, Miguel Carvajal, para una compraventa de drogas la tarde de este 22 de septiembre.

Carvajal llegó, acompañado de otra persona, a un estacionamiento ubicado en la esquina de Potranco Road y S Ellison Drive para venderles droga a los sospechoso, según la declaración.

Los sospechosos presuntamente subieron al auto de Carvajal, pero al momento de la transacción, ellos habrían sacado armas de fuego y exigido las drogas y otras pertenencias.

Carvajal, de acuerdo con la declaración, tomó su propia pistola. Sin embargo, fue baleado varias veces y murió en el lugar poco después. Los investigadores indicaron que los sospechosos se dieron a la fuga.

La investigación también indica que las autoridades identificaron a uno de los sospechosos, pues 15 minutos después del tiroteo llegó a una clínica con un impacto de bala y se percataron que tenía un grillete. De esa forma las autoridades confirmaron que estuvo presente en la escena del crimen.

Después de revisar el video de vigilancia, la policía logró capturar al segundo sospechoso y al hombre que manejaba la camioneta en la que huyeron. Ahora los tres enfrentan cargos de asesinato capital.

Hasta este momento la policía no ha identificado cuál de los tres disparó. Sin embargo, el documento especifica que Chaney fue el sospechoso herido de bala.

Según el informe, las declaraciones del testigo que estaba con la víctima también ayudaron a localizar a los sospechosos.

Contáctanos