crimen

Acusan a una cuarta persona por el asesinato de una madre adolescente

La arrestada es una joven de 22 años y enfrenta un cargo de asesinato capital.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una cuarta persona ha sido arrestada con relación al asesinato de una mujer ocurrido en julio pasado. Se trata de una joven de 22 años y quien enfrenta un cargo de asesinato capital.

Según una declaración jurada, Alissa Weese estuvo involucrada en la muerte de Jasmine Williams. El crimen ocurrió en una residencia que se ubica en el 8600 Limpkin Court, al oeste de San Antonio.

“Necesito la ayuda del público”, suplicó Laurie Schneider cuando recibió la noticia de que su hija fue encontrada sin vida. Seis meses después, la policía de San Antonio ha realizado cuatro arrestos, incluido el de Weese.

De acuerdo con el testimonio de tres jóvenes que estaban dentro de la casa el día de los hechos, tres hombres entraron al lugar y luego escucharon cinco o seis disparos.

Tras robar dos pares de zapatos, una alcancía, unas tarjetas de crédito, y el celular de Williams, los sospechosos huyeron de la escena en un auto que presuntamente manejaba Weese. Los dos hijos de la víctima, ambos menores de 2 años, estaban dentro de la vivienda al momento del asesinato.

Los otros arrestados han sido identificados como Johntavion Sounders y Kyle Phillips, ambos de 18 años, y Dorian Murphree, de 22 años. Todos enfrentan cargos de asesinato capital.

La fianza de Weese fue fijada en $500,000.  

Contáctanos