crimen en san antonio

Arrestan a sospechoso de matar a un hombre en el estacionamiento de un bar

La víctima ha sido identificada como Santiago Sánchez, de 36 años.

Balacera mortal en Pleasanton Road
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Menos de 24 horas después de que un hombre fuera baleado a las afueras de un bar del sur de San Antonio, la policía local arrestó a un sospechoso.

Una declaración jurada señaló que Bryan González, de 18 años, enfrenta un cargo de asesinato con relación a la balacera ocurrida la madrugada de este lunes en el estacionamiento de Tres Amigas Bar, establecimiento ubicado en 10700 Pleasanton Road.

El documento destacó que González y su hermano, un menor de edad, quedaron grabados en un video que mostró el momento en que ambos llegaron al local a bordo de un vehículo, se acercaron a dos personas y luego caminaron hacia la parte posterior.

En las imágenes, según la declaración, también se pudo ver cómo los sospechosos regresaron sosteniendo armas de fuego detrás de la espalda y confrontaron a la víctima, eventualmente disparándole varias veces. Ellos después se habrían dado a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron al lugar.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó al fallecido como Santiago Sánchez, de 36 años.

Según la declaración, una de las personas que estaban en el estacionamiento al momento de la balacera era la madre de los sospechosos, quien ayudó a identificarlos. Ella, supuestamente, declaró que González y Sánchez se conocían desde hace tiempo y ya habían tenido altercados anteriormente.

La mujer añadió en su declaración que Sánchez la amenazó por ser la madre de González, de acuerdo al documento de la corte.

En un informe policiaco inicial se reveló que el altercado entre la madre y Sánchez comenzó dentro del bar, por lo que los empleados les echaron fuera. Momentos más tarde ocurriría la balacera.

González fue arrestado la madrugada de este martes, según registros del magistrado. Su fianza es de $500,000.

Hasta el momento, se desconoce si el hermano de González ha sido arrestado.

Contáctanos