ÚLTIMA HORA

Arrestan a dos sospechosos por trata de migrantes en el condado de South Bexar

Esta es una noticia de última hora. En breve te tendremos más información.

Momento en el que oficiales trasladan a los dos sospechosos detenidos por presunto tráfico de migrantes.
Oficina del Alguacil del Condado Bexar

Una parada de tráfico que condujo a un descubrimiento significativo cerca de Fischer Road y la IH-35 S llevó al arresto de dos personas adultas por sospecha de trata de migrantes en el condado de South Bexar.

El Departamento de Policía de Von Ormy realizó el operativo el pasado 14 de enero, cuando encontraron a 12 inmigrantes indocumentados, incluido un niño de 11 años, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Los migrantes, dijo, estaban siendo traficados por Aída María Reyes, de 52 años, quien admitió haber aceptado $6,000 por la operación.

Con la ayuda de los agentes de BCSO, la situación se manejó rápidamente.

Reyes enfrenta múltiples cargos graves, incluido el contrabando de personas para obtener beneficios pecuniarios y la participación en el crimen organizado.

Además, Julio Alexandro Trevino, de 21 años, fue detenido después de una breve persecución y también enfrenta cargos relacionados con el contrabando y la evasión del arresto.

Esta es una noticia de última hora. En breve te tendremos más información.

Gracias por preferir TELEMUNDO 60.

Contáctanos