Arrestan ladrón que no supo manejar transmisión estándar

El sospechoso además enfrenta cargos de secuestro por obligar al dueño del auto a conducir.

SAN ANTONIO – En serios problemas con la ley se encuentra un sospechoso, y todo supuestamente por la influencia de las drogas.

De acuerdo a la policía, el hombre inició por intentar robar un auto en el área de Culebra Road y Bandera Road este viernes poco después de la 1 a.m.

Sin embargo, el sospechoso no sabía conducir el auto de transmisión estándar y obligó al conductor a llevarlo a una vivienda ubicada en 200 Micklejohn Street, dijeron los oficiales en la escena.

Al llegar al lugar, el conductor salió del auto para huir a pie y llamar a la policía.

Las autoridades dijeron que los oficiales escucharon gritos de la casa cuando llegaron a la escena.

Los agentes entraron al domicilio, pero el sospechoso intentó escapar a pie, por lo que le aplicaron una descarga de una pistola eléctrica, dijo la policía.

Según las autoridades, el sospechoso continuó resistiéndose al arresto y terminó con varias lesiones no de gravedad.

La policía determinó que el hombre estaba bajo la influencia de narcóticos, pensó que su esposa se encontraba en esa casa, y por eso secuestro al conductor para que lo llevara ahí.

El sospechoso ahora enfrenta cargos de robo con agravantes por robar el auto, secuestro con agravantes por obligar al conductor a transportarlo de un lado a otro, y allanamiento de morada por forzar su entrada a la casa y atacar al dueño.

La identidad del sospechoso no fue dada a conocer de inmediato.

Contáctanos