Arrestan sospechoso de matar a dos a cuchilladas y tiros

Luis Antonio Arroyo está siendo acusado de asesinato capital.

SAN ANTONIO – La policía local logró un arresto después de un brutal ataque que dejó dos muertos y una mujer luchando por su vida.

Luis Antonio Arroyo, de 39 años, fue aprendido este domingo alrededor de las 9 a.m. en un complejo de apartamentos ubicado en 7600 Callaghan Road, al noroeste de San Antonio.

De acuerdo a las autoridades, Arroyo es el principal sospechoso de asesinar a un hombre y una mujer este jueves por la noche en 3800 Sherril Brook Road, y dejar a otra gravemente herida.

Lo oficiales que llegaron a la escena descubrieron a una mujer tendida en el piso con aparentes heridas de bala y una puñalada, según el reporte policiaco preliminar.

El reporte agregó que los agentes después encontraron a un hombre muerto de un balazo en una recamara, y otra mujer fue hallada con múltiples puñaladas y un disparo.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital University en estado crítico, pero una de ellas falleció el sábado, dijo la policía.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Rodney Spring y Quikether Jackson.

Arroyo enfrenta cargos de asesinato capital y permanece detenido en la Cárcel del Condado Bexar sin derecho a fianza, según registros del magistrado.

El motivo del ataque no fue dado a conocer.

Contáctanos