San Antonio

Arrestan subdirectora sospechosa de empujar estudiante de 5 años contra un gabinete

En el reporte se indica que también golpeó al menor en la cara.

Telemundo

SAN ANTONIO - La subdirectora de una escuela en San Antonio fue arrestada tras las sospechas de que agredió a un estudiante de cinco años.

La Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) identificó a la sospechosa como Tara Coleman Hunter, de 53 años, y quien es parte del personal de IDEA Public Schools.

BCSO explicó que el 22 de abril el menor fue llevado a la oficina de la subdirectora luego de un mal comportamiento en el salón de clases.

Según se informó, el estudiante agredió a la sospechosa y como respuesta ella lo empujó contra un gabinete y luego lo golpeó en la cara. 

De acuerdo con BCSO, la madre del menor lo grabó mientras explicaba lo ocurrido y documentó las heridas provocadas por la supuesta agresión física.

Una vez entregó su evidencia a las autoridades y se hizo la investigación, Coleman fue arrestada en su casa este jueves en la tarde.

Por su parte, una portavoz de IDEA Public Schools expresó que están al tanto de las acusaciones hechas contra su empleada. Además, que tratándose de una investigación activa no harán más comentarios. 

Contáctanos