condado bexar

Arrestan sospechosa de disparar desde un auto; se graba en video y lo publica en red social

Las balas impactaron la habitación de un menor de diez años.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un video que se hizo viral en una red social llevó al arresto de una mujer que habría disparado desde un auto en movimiento mientras viajaba por un vecindario al oeste del condado Bexar.

El alguacil Javier Salazar informó este viernes el arresto de Génesis Amanie Rodríguez, de 22 años.

Según se explicó, en la Oficina del Alguacil del Condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) se recibió una llamada este jueves, a eso de las 6:30 a.m., reportando una balacera en el área de Skyline.

Salazar dijo que a través del teléfono se indicó que una casa había recibido impactos de bala, específicamente en la habitación de un niño de 10 años, quien no resultó herido.

Horas después de iniciar la investigación, los oficiales de BCSO supieron de un video publicado en Instagram que pone en evidencia el tiroteo. Tras indagar en el caso investigaron a las personas vinculadas a la cuenta de la red social.

Las autoridades explicaron que la sospechosa enfrenta cargos por incurrir en conducta mortal con un arma de fuego. 

Además, se le acusa de violar una orden de protección relacionada con un caso de violencia doméstica por el que había sido arrestada.

Salazar indicó que una de las condiciones que establece este caso previo es que la sospechosa no puede estar en posesión de un arma de fuego.

Por último, se dijo que un vehículo que se confiscó en relación con este caso fue inspeccionado y se encontró evidencia de que se disparó desde su interior. 

BCSO no descarta más arrestos.

Contáctanos