Arrestan sospechoso de asesinato

Arrestan sospechoso de asesinato

SAN ANTONIO – Podría comenzar a esclarecerse el asesinato de un hombre ocurrido el 18 de junio, en el motel Lackland. La policía arrestó a un hombre identificado como Christopher Medellín, supuestamente ligado con este crimen, que aseguran, ocurrió en medio de un altercado por un triángulo amoroso.

El cuerpo de la víctima, identificada como Tomás Serna, fue encontrado en la habitación del Motel Lackland, y presentaba varios disparos en diferentes partes del cuerpo. De la investigación se desprende, que fueron los familiares de la víctima, los que identificaron a una mujer, como la última persona con la que vieron al fallecido.

[Relacionado: Termina libertad para supuesto roba banco]

La policía dejó saber, que fue esta información, la que ayudó a corroborar que el novio de la mujer, fue el que en medio de un arranque de celos, al sorprenderlos en el motel, disparó contra Serna.

Tras el arresto de Medellín, de 25 años, se le acusó de asesinato.
 

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Devastados por asesinato a puñaladas de joven estilista  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos