crimen en san antonio

Arrestan a sospechoso de apuñalar a muerte a Christopher Olivarez

El acusado ha sido identificado por el Departamento de Policía de San Antonio como Sebastián Hernández.

Telemundo

SAN ANTONIO – Nueve meses después de que Christopher Olivarez fuera encontrado sin vida a las afueras de su casa, el Departamento de Policía de San Antonio arrestó al sospechoso de asesinarlo.

El sargento Washington Moscoso, de la policía, explicó que el arresto de Sebastián Hernández, de 20 años, se logró este miércoles gracias a una pista que recibieron los detectives y evidencias de ADN.

Según Moscoso, el ADN de Hernández coincidió con otras muestras de ADN encontradas en la vivienda donde ocurrió el crimen, incluyendo en el cuchillo que se cree fue usado para apuñalar a Olivarez.

El asesinato ocurrió el 25 de septiembre, 2021, en 300 Kirk Place, al oeste de San Antonio cerca de la Autopista 90 y Nogalitos Street.

Moscoso mencionó que el sospechoso y la víctima de 40 años se conocían, pero no dijo cuál fue el móvil del crimen.

El auto de Olivarez, un Lexus IS blanco del modelo 2014 con placas HPH4110, fue reportado como robado tras su asesinato, pero la policía lo encontró y confiscó días más tarde.

La policía había revelado varios videos de una "persona de interés" en un esfuerzo por encontrar al responsable. También se ofrecía una recompensa de hasta $17,000 en este caso.

Hernández enfrenta un cargo de asesinato y una fianza de $250,000, según registros del magistrado.

Los primos de solo 13 años salieron de Guatemala rumbo a EEUU con una promesa: sacar a su familia de la pobreza, pero murieron asfixiados en un tráiler de Texas. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos