San Antonio

Cámaras de vigilancia delatan a sospechosos de crear enorme basurero ilegal

Los acusados habrían sido grabados varias veces tirando basura en una zona prohibida.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a tres personas por, supuestamente, crear un vertedero ilegal en un callejón del noreste de San Antonio.

El portavoz del Condado Bexar, Tom Peine, señaló que los investigadores del Departamento de Servicios Ambientales recibieron información sobre un acumulamiento de basura en 8000 Chipping Drive.

Los investigadores acudieron al lugar y descubrieron cientos de libras de desechos que habían sido abandonadas, por lo que decidieron instalar cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.

Las grabaciones, entonces, revelaron que las mismas personas habían tirado numerosas bolsas de basura y otros artículos en el lugar, en varias ocasiones.

Las autoridades identificaron a tres de los sospechosos como Deangelo Lee Lyguane Over, de 22 años, Amer Na Montraile Hughes, de 21, y Jamaris Raheem Thomas, de 20. Ellos fueron arrestados este 23 de junio, cada uno bajo un cargo de tirar basura ilegalmente.

Si sabes de algún vertedero ilegal, puedes hacer una denuncia enviando un correo electrónico a illegaldumping@bexar.org.

Contáctanos