Arrestan tercer sospechoso de matar a niña de 5 años

Se presume que un total de cuatro sospechosos particparon en la balacera que le quitó la vida a la pequeña Ana Garza.

Se presume que un total de cuatro sospechosos particparon en la balacera que le quitó la vida a la pequeña Ana Garza.

SAN ANTONIO – Un tercer sospechoso de la balacera que causó la muerte de una niña de 5 años ha sido arrestado.

Se trata de Cristian Enrique López, de 19 años, quien ya se encontraba tras las rejas bajo cargos relacionados a otro caso, según un informe de las autoridades.

La policía dijo que López ahora está acusado de asesinato por su presunta participación en la muerte de la pequeña Ana Garza.

Los investigadores confirmaron que vincularon una muestra de ADN del sospechoso a evidencia encontrada en la escena de la balacera ocurrida este 1 de junio en 800 Pecan Valley Drive.

Según la policía, la niña dormía cuando una bala atravesó la pared de su caja y la impactó en la cabeza.

Un reporte policiaco preliminar detalló que el tiroteo comenzó cuando varios hombres a bordo de un auto chocaron contra otro vehículo estacionado afuera del domicilio.

El padre de la niña, identificado como Carlos Aguilar, salió a averiguar lo que pasaba, pero los sospechosos intentaron robarlo, según la policía.

Fue en ese momento, de acuerdo a las autoridades, que los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de Aguilar y de su casa.

La menor fue trasladada al hospital University y su padre al San Antonio Military Medical Center tras el tiroteo. Ambos fueron puestos bajo vida artificial, y días después se reportó una mejoría en el padre.

Sin embargo, la pequeña falleció a una semana del ataque al ser desconectada del aparato que la mantenía con vida.

Murjan Issack Abdi, de 19, y Abdi Abdi, de 18, fueron los primeros dos sospechosos en ser arrestados en este caso; ambos enfrentan cargos de asesinato capital por la muerte de la niña.

Si tienes información que pueda ayudar a las autoridades, llama al 210-224-7867.

Exit mobile version