Arrestan sospechoso de amenazar con disparar en iglesia

El hombre habría publicado la amenaza en su cuenta de Facebook.

LEON VALLEY, Texas – Un hombre cayó en la Cárcel del Condado Bexar acusado de amenazar con desatar una balacera en una iglesia.

La policía de Leon Valley, comunidad al noroeste de San Antonio, confirmó que arrestó a Terray Davon Myles en relación a una publicación preocupante en Facebook.

Según la policía, Myles subió una fotografía a la red social en la que se le veía portando una AR-15 y una pistola con la frase “a punto de balear una iglesia durante la sesión de oración. ¡Deséenme suerte!”.

Joel Urdiales, sargento de la policía, agregó que el sospechoso de 27 años también amenazó con matar a su propia madre en la misma publicación, que ya fue eliminada de Facebook.

La madre de Myles aparentemente llamó a las autoridades inmediatamente después de percatase de la supuesta amenaza y él fue arrestado poco después bajo un cargo por hacer una amenaza terrorista. Su fianza era de $2,500.

No obstante, las autoridades aseguraron que no han localizado las armas que mostró el sospechoso en su publicación.

La policía no reveló el nombre de la iglesia que se suponía era el blanco del ataque, aunque sí dijo que estaría desplegando a más de sus oficiales a vigilar los templos locales.

Asimismo, el FBI estaría participando en esta investigación.

Contáctanos