KOBE BRYANT

Inmortalizan a Kobe Bryant con mural en Universal City

Un artista pintó al exjugador de la NBA en la pared de un negocio a raíz de su trágica muerte.

Telemundo

UNIVERSAL CITY, Texas – Las muestras de cariño hacia Kobe Bryant son cada vez más en el área de San Antonio a raíz de su trágica muerte.

En la comunidad de Universal City, el artista Roger Máximo plasmó una imagen del exjugador de la NBA en la pared del restaurante WingIt, ubicado en 1600 Pat Booker Road, la noche de este martes.

“Quería pintar a Kobe. Él acaba de morir y, además, era un gran jugador de baloncesto”, dijo Máximo. “La gente de San Antonio lo amaba mucho, al igual que todos sus fanáticos en todo el mundo, y quería demostrar un poco que también aquí, en esta comunidad, nos duele su muerte”.

El mural, de más de tres metros de altura, muestra a Bryant en un momento de celebración, portando su playera número 24 de Los Angeles Lakers, equipo con el que jugó por 20 años y con el cual ganó cinco campeonatos.

“[Kobe Bryant] fue un gran jugador de baloncesto. Él definitivamente era una inspiración para muchos, chicos y grandes que lo querían por todo lo que hacía en su carrera”, expresó Máximo.

El artista dijo que espera que su mural brinde un poco de inspiración, paz y felicidad a todos los fanáticos del baloncesto quienes se han visto afectados por la muerte de Bryant.

Máximo también ha pintado otros murales en el área de San Antonio, incluyendo uno del fallecido actor Mario Moreno “Cantinflas”.

Contáctanos