San Antonio

Arzobispo reacciona a conflictos mundiales, incendios y terremotos

El arzobispo Gustavo García, de San Antonio, envió un mensaje a través de Twitter.

Telemundo

SAN ANTONIO – Paz es lo que pide el Arzobispo de San Antonio a raíz de los conflictos y desastres naturales que han acaparado la atención mundial en los últimos días.

El arzobispo Gustavo García-Siller publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que invitó a orar por paz ante los eventos en el Medio Oriente tras la muerte del general iraní Qasem Soleimani, los incendios en Australia y los terremotos en Puerto Rico.

“Nosotros estamos conectados: Australia, Estados Unidos, el Medio Oriente, Puerto Rico…todos nosotros somos el pueblo de Dios. Oremos para que Dios nos guíe a disfrutar de su regalo de paz. Paz para la gente de buena voluntad”, tuiteó el arzobispo García-Siller este martes por la tarde.

En otra publicación, el arzobispo García-Siller dijo que “cualquier esfuerzo genuino para construir la paz mejora la situación en la que nos encontramos”.

Mientras tanto, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, declaró estado de emergencia en la isla por los terremotos que dejaron a miles de personas afectadas esta semana y millones de dólares han sido donados mundialmente para combatir los incendios en Australia.

Se esperaba que el presidente Donald Trump ofreciera una conferencia de prensa este miércoles para responder a los ataques de Irán a bases militares. Puedes seguir nuestra cobertura sobre las declaraciones del presidente Trump aquí.

Contáctanos