Coronavirus

USAA devolverá $520 millones a miembros con póliza de auto

Se les otorgarán créditos debido a que conducen menos mientras dura la orden de quedarse en casa.

dinero-en-efectivo-olvidado-en-el-gobierno1
Se lanza una nueva alerta por un fraude que está circulando en las redes sociales, y el blanco son las personas que están desesperadas por ganar un poco de dinero.

SAN ANTONIO - Datos muestran que los ciudadanos conducen menos en estos días debido a la orden de quedarse en casa, esto como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19. Por eso la aseguradora USAA devolverá $520 millones a sus miembros con póliza de auto.

La aseguradora indicó este miércoles que cada miembro con una póliza de seguro de auto, vigente al 31 de marzo de 2020, recibirá en las próximas semanas un crédito del 20 por ciento en dos meses de primas.

“Entendemos el impacto que esta pandemia está teniendo en nuestro país y especialmente en nuestra comunidad militar y sus familias, muchas de las cuales también están trabajando en la primera línea de la crisis”, expresó el presidente y director ejecutivo de USAA, Wayne Peacock. 

“Devolver las primas proporciona ayuda oportuna para nuestros miembros”, agregó.

Según la agencia, los miembros recibirán automáticamente un crédito aplicado a su factura. No necesitan llamar y no se requiere ninguna acción adicional.

Más información disponible en www.usaa.com/coronavirus.

Exit mobile version