SAN ANTONIO - La niña desaparecida Lina Sardar Khil no ha muerto como se indica en una página web donde se ha creado un perfil sobre la vida de la menor, aseguró la portavoz de la familia.
Pamella Allen dijo que se ha compartido en las redes sociales una imagen de la niña junto a la cual aparece una fecha de muerte, pero que se trata del día en que desapareció.
Allen explicó que esta información supuestamente proviene de la página web ancestry.com, donde se identifican familiares a través de las generaciones.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Una portavoz de dicha página web reaccionó diciendo que los usuarios tienen autonomía para crear sus árboles genealógicos como lo deseen y, según los términos de uso, no se reclama autoridad sobre lo que se publica.
Lina Sardar Khil y su familia son de Afganistán y llegaron a San Antonio en el 2020 bajo una visa especial de inmigración. Casi un año después la menor desapareció.