Astronauta envía mensaje a SA por Thanksgiving Day

El astronauta Andrew Morgan era un doctor en BAMC antes de ir al espacio.

El astronauta Andrew Morgan trabajó como médico en BAMC antes de su misión en el Espacio.

SAN ANTONIO – Mientras millones de personas celebran el Día de Acción de Gracias rodeadas de sus seres queridos, tres astronautas estadounidenses pasarán el día en el Espacio.

Uno de los tres astronautas es Andrew Morgan, quien era un doctor en el Brooke Army Medical Center de San Antonio y sirvió en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos antes de llegar a la Estación Espacial Internacional.

Morgan envió un mensaje especial para San Antonio en este Thanksgiving Day.

“Conectado con mi hogar médico militar, @BrookeArmyMed – sigan brindando cuidados fuera de este mundo a sus pacientes, ¡orgulloso de todos ustedes! #FelizDíaDeAcciónDeGracias a toda la comunidad de Joint Base San Antonio. ¡Disfruten de esta vista del sur de Texas y la Ciudad del Alamo desde @Space_Station!”, publicó el astronauta en su cuenta de Twitter, junto con tres fotografías.

Morgan y las astronautas estadounidenses Jessica Meir y Christina Koch también compartieron un video desde el Espacio, donde hablaron de las tradiciones del Día de Acción de Gracias que celebran con sus familias cuando están en la Tierra.

Adicionalmente, los tres mostraron la cena de Thanksgiving Day que disfrutarán desde el espacio: pavo, acompañantes y hasta postres empaquetados a los que deberán agregarles agua para poder comerlos.

Morgan se encuentra en una misión de nueve meses en el Espacio y realizó su primer camina espacial este 21 de agosto para instalar el segundo puerto de atraque de vehículos de la tripulación comercial del laboratorio en órbita.

Exit mobile version