buscan sospechoso

Ataque a tiros al oeste de San Antonio deja a cuatro personas baleadas

Una de las víctimas se encontraba en condición crítica, mientras las autoridades están en busca de la persona responsable.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio inició una pesquisa para dar con la persona responsable de disparar contra un grupo, dejando a dos mujeres y dos hombres heridos.

Según la policía, una de las víctimas – una mujer de 50 años – se encontraba en condición crítica a raíz de la balacera ocurrida poco antes de las 10 p.m. de este lunes en 1900 W Laurel Street, al oeste de San Antonio.

La investigación inicial destacó que alguien se acercó a ese lugar a bordo de un auto, se detuvo en medio de la calle, disparó hacia las víctimas y luego se dio a la fuga.

Los cuerpos de emergencia encontraron a tres de los heridos en la misma dirección y los trasladaron a hospitales locales, mientras que la cuarta víctima llegó por sí misma a otro hospital poco más tarde.

Las personas en condición estable eran un hombre de 46 años, otro de 52, y una mujer de 31, de acuerdo con un reporte policiaco preliminar.

El móvil de la balacera permanece bajo investigación, mientras se busca al atacante.

Contáctanos