San Antonio

Aumentan denuncias contra supuesto acosador de mujeres

Tras darse a conocer un aparente intento de secuestro en un Target, otras víctimas han salido a la luz.

Telemundo

SAN ANTONIO – La búsqueda por un supuesto acosador de mujeres no se detiene luego de que más víctimas presentaran sus denuncias.

El Departamento de Policía de San Antonio confirmó que investiga nuevos casos en los que mujeres han estado al borde del secuestro, aparentemente por un mismo sospechoso.

Y es que después de que una mujer denunció que un hombre trató de meterla en un automóvil en el estacionamiento de un Target del norte de San Antonio este 14 de enero, la policía recibió información sobre casos similares ocurridos en la ciudad.

Asimismo, la agencia indicó que también se obtuvieron varias pistas sobre el sospechoso por parte de la comunidad.

El supuesto acosador además está vinculado a un caso similar ocurrido en la ciudad de Austin, donde un hombre intentó tomar a la fuerza a una mujer que trotaba por la calle.

Una hispana asegura que pasó momentos de terror cuando un hombre intentó secuestrarla. La policía de San Antonio y Austin ahora buscan al sospechoso

Hasta el momento, las autoridades buscan a un hombre con rasgos del Medio Oriente, un acento marcado, de entre 40 y 50 años de edad, 150 libras de peso, 5 pies con 7 pulgadas de estatura y cabello negro.

Se cree que el sospechoso conduce un BMW de color oscuro, con cuatro puerta y quemacocos.

Si tienes información que pueda ayudar en este caso, llama al 210-207-2313.

Contáctanos