Delitos sexuales

Aumentan recompensa por agresor sexual de San Antonio

Henry Anthony Taylor, de 52 años, fue convicto por violación en 1993 y agresión sexual en 2012.

Buscan a Henry Anthony Taylor
Departamento de Seguridad Pública de Texas

SAN ANTONIO – Las autoridades en Texas han aumentado una recompensa en un esfuerzo por dar con el paradero de un residente de San Antonio, quien se encuentra en la lista de los Agresores Sexuales Más Buscados del estado.

El Departamento de Seguridad Pública informó que la persona que brinde información sobre Henry Anthony Taylor, de 52 años, podría recibir hasta $4,000 en recompensa, en lugar de los $3,000 que se ofrecían inicialmente.

Taylor es buscado desde abril de 2020 por no registrarse como ofensor sexual.

DPS, por sus siglas en inglés, destacó que Taylor fue convicto en 1993 por violar a una menor de 17 años. Después, en 2012, él fue convicto bajo dos cargos de agresión sexual tras agredir sexualmente a una mujer de 54 años.

Taylor es descrito como un hombre de 5 pies con 11 pulgadas de estatura, 150 libras de peso, con tatuajes en el pecho y el brazo derecho, y con cicatrices en el brazo derecho, la rodilla derecha, y la pierna izquierda.

Cualquier persona que tenga información sobre este fugitivo, debe llamar al 1-800-252-8477. Su identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos