Auto choca contra autobús escolar con 11 niños a bordo

No se reportaron heridos, pero el accidente causó una fuga de gas.

SAN ANTONIO – La policía cerró todos los carriles de Babcock Road en ambas direcciones este viernes por la mañana debido a un accidente que involucró a un autobús escolar.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 a.m. en la esquina de Babcock Road y Wurzbach Road, según la policía.

Un reporte policiaco preliminar destacó que el autobús escolar estaba detenido con la señal de alto activada, frente a un autobús de VIA. La conductora de un auto intentó rebasar al autobús público y cuando se percató que el autobús escolar estaba enfrente, frenó de inmediato.

La policía dijo que fue en ese momento que otro auto impactó al de la conductora y a uno más que estaba detenido en el siguiente carril. El golpe envió al vehículo de la conductora contra el autobús escolar, pero terminó chocando con una línea de gas.

Berry Pérez, portavoz del Distrito Escolar Independiente del Norte (NISD), confirmó que 11 estudiantes de Thornton Elementary School iban a bordo del autobús escolar al momento del accidente.

No se reportaron heridos y los alumnos luego fueron trasladados a su escuela en un autobús auxiliar.

La calle fue reabierta a eso de las 10:30 a.m., aunque los equipos de CPS Energy seguían trabajando en reparar la fuga de gas.

Contáctanos