Reporte: mata a hombre porque se le quedo viendo

El sospechoso supuestamente siguió a la víctima y la mató frente a su casa.

SAN ANTONIO - Las autoridades locales arrestaron a un hombre acusado matar a otro tras intercambiar miradas en una gasolinera.

Una declaración jurada identificó al sospechoso como Adam Anthony Morales, de 22 años, quien fue arrestado este jueves por la noche bajo cargos de asesinato.

Según el documento, la víctima y un amigo se encontraron a Morales en una gasolinera este pasado 14 de noviembre, donde después de unas miradas, el sospechoso se acercó a ambos.

Morales, agregó la declaración, portaba una pistola, aseguró ser un miembro de la pandilla llamada Orejones, y dijo que su apodo era "Danger".

La víctima, Henry Lozano, temiendo desatar una balacera en la gasolinera, convenció al sospechoso a encontrarse en un lavado de autos para una pelea.

Sin embargo, al salir del lugar, Lozano se dirigió a su casa, ubicada en 4900 Fortuna Street, añadió la declaración.

Morales siguió a Lozano, de 19 años, hasta detenerse frente a la vivienda, donde le disparó en el abdomen después de decirle que conocía a su hermano y a su padre, de acuerdo al testimonio del amigo de la víctima.

La víctima respondió al tiroteo disparando su propia arma contra el sospechoso, pero no lo impactó. Morales en ese momento se dio a la fuga en un Honda Accord verde, indicaron las autoridades.

El jefe de la policía, William McManus, explicó que la víctima murió en el hospital a causa de sus heridas.

Morales fue finalmente arrestado luego de que los investigadores lo identificaran gracias a su apodo y tras corroborar con su madre que el auto que conducía era el mismo descrito por los testigos.

Contáctanos