Texas

Lanzan búsqueda tras persecución con presuntos migrantes indocumentados

La Oficina del Alguacil del Condado Atascosa informó que un conductor y alrededor de 10 individuos más huyeron a pie.

Telemundo

CONDADO ATASCOSA, Texas – Las autoridades en el condado Atascosa lanzaron una búsqueda por un grupo de supuestos migrantes indocumentados, quienes habrían escapado a pie tras una persecución policiaca.

David Soward, alguacil del condado, informó que sus oficiales iban siguiendo al conductor de un vehículo que había sido robado en San Antonio y cuando éste se detuvo, entre 10 y 12 personas salieron corriendo.

Según el alguacil Soward, al menos cuatro individuos fueron detenidos en el lugar, de los cuales uno había quedado encerrado dentro de un compartimento de la camioneta.

Sin embargo, el conductor y varias personas más escaparon a pie, explicó Soward.

Después de varias horas, las autoridades indicaron que lograron capturar a más individuos y había nueve personas detenidas en total.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este miércoles cerca de la intersección de County Road 349 y County Road 352, al suroeste de Charlotte, comunidad ubicado a unas 50 millas al sur de San Antonio.

Las autoridades alertaron a los residentes sobre la actividad policiaca, mientras la búsqueda por el resto de los supuestos migrantes continuaba.

Contáctanos