San Antonio

Autoridades encuentran a joven baleado en una residencia

Aunque paramédicos intentaron salvarle la vida, murió debido a una herida de bala en el estómago.

Telemundo

SAN ANTONIO-Autoridades de Helotes investigan la muerte de un hombre en una residencia al noroeste de San Antonio.

El médico forense ha identificado a la víctima como Robert Fluellen, de 23 años y quien falleció de un disparo en el estómago. Sin embargo, las autoridades aún desconocen quién le disparó y cuál fue el motivo.

Oficiales del Departamento de Policía de Helotes respondieron la noche de este martes a una llamada de emergencia por un tiroteo en una residencia ubicada en el 11500 de la calle Beverly Hills.

Al llegar, encontraron a Fluellen tendido en el suelo con una herida de bala. Según se informó, los paramédicos intentaron salvarle la vida. No obstante, después de varios minutos el joven murió en la escena.

De acuerdo con el sargento Robert Higgins, previo al tiroteo la víctima estaba reunida con amigos en esa residencia. Se desconoce el motivo por el cual el joven terminó baleado. 

Detectives continúan interrogando a las personas que estuvieron presentes para determinar lo ocurrido. Los oficiales pudieron recuperar el arma utilizada, aunque no se sabe si alguien le disparó a la víctima o si accidentalmente se disparó a sí mismo.

Higgins dijo que no hay personas sospechosas hasta que termine la investigación. 

Contáctanos