San Antonio

Autoridades encuentran en Washington a menor desaparecida

La policía tiene bajo su custodia al sospechoso que presuntamente la secuestró.

Telemundo

SAN ANTONIO - Autoridades encontraron a una joven que desapareció el mes pasado de un vecindario al oeste de San Antonio. Fue hallada en Washington donde, según la policía, estaba secuestrada.

Alexandra Brianna Martínez había sido vista por ultima vez a pasos de su trabajo, pero ya está de regreso con sus padres y el presunto raptor se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Sus padres la reportaron extraviada la tarde del 25 de mayo. Luego, los padres de la menor hicieron su propia investigación y encontraron un video captado por la cámara de un negocio aledaño donde se ve que la joven entra en un auto.

Las autoridades identificaron al arrestado como Andrés Hernández, de 28 años. La policía del poblado de Moses Lake, en el estado de Washington, confirmó el hallazgo de la menor de edad, así como el arresto del sujeto que enfrenta cargos de secuestro.

Según la policía de ese poblado, Hernández está en espera de ser extraditado de vuelta a San Antonio para enfrentar la justicia.

Manny Martínez, el padre de la menor, explicó que el sujeto presuntamente la amenazó a punta de pistola, por lo que ella se subió al auto. Ahora la joven se encuentra sana y salva con su familia.

Contáctanos