San Antonio

BCSO: arrestan hombre tras agredir a su padre y atrincherarse por horas

Las autoridades indicaron que el incidente se reportó como una situación de violencia doméstica.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un hombre quedó bajo custodia de las autoridades luego de encerrarse por horas dentro de una residencia y provocar una gran movilización policiaca.

La Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) identificó al sospechoso como un hombre de 22 años.

Según se informó, los oficiales acudieron la tarde de este domingo a la cuadra 1000 de Star Glade, al oeste de San Antonio. 

BCSO indicó que el atrincherado fue arrestado en el interior de la casa sin que representara una amenaza para las autoridades.

El alguacil Javier Salazar indicó que el hombre parecía estar bajo los efectos de narcóticos, por lo que fue evaluado en el lugar por personal médico.

En el reporte preliminar se indicó que BCSO acudió a la escena tras informarse a través de una llamada que un hombre de 22 años caminaba armado por los predios de una residencia.

Una vez los oficiales llegaron al lugar, el individuo entró a la casa y se negó a salir.

Un equipo de la Unidad de Fuerzas Tácticas (SWAT, por sus siglas en inglés) estuvo en el lugar como parte de los esfuerzos para lograr que el sospechoso se entregara de forma pacífica.

De acuerdo con BCSO, este sábado se había reportado que el mismo hombre agredió a su padre.

Una vez los agentes acudieron al lugar intentaron contactarlo, pero no lo lograron.  Los agentes abandonaron el lugar tras determinar que en ese momento no existía amenaza para el vecindario.

Contáctanos