seguin

Autoridades revelan que hombre asesinado en Seguin fue apuñalado en el cuello

Su cuerpo fue hallado dentro de su auto estacionado en un complejo de departamentos. 

Telemundo

SEGUIN, Texas - El hombre que fue hallado muerto dentro de su vehículo en el estacionamiento de unos departamentos ubicados en Seguin falleció tras haber sido apuñalado en el cuello, revelaron las autoridades.

Al principio, se pensaba que podria tratarse de un suicidio. Sin embargo, el reporte del médico forense indicó que la víctima fue asesinada. Se trata del primer asesinato en ese poblado en los ultimos dos años.

El hombre encontrado muerto fue identificado por la policía como Sam Flores Wallas, de 43 años.

El crimen ocurrió este sábado en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 800 de la calle Kingsbury.

De acuerdo con las autoridades, Flores vivía en un departamento de dicho complejo. Sin embargo, en ocasiones se quedaba a dormir en su auto, tal y como ocurrió el día del crimen.

El médico forense dictaminó que su muerte fue causada tras haber sido apuñalado varias veces en el cuello con un objeto punzocortante.

Según el reporte, se cree que el asesinato ocurrió en algún momento entre las 6:00 am del viernes y las 3:00 pm del sábado.

De acuerdo con la Policía, la evidencia y la naturaleza del crimen demuestran que al parecer el agresor o los agresores y la víctima se conocían.

Cualquier persona que tenga detalles sobre el crimen puede comunicarse de inmediato con la Policía al 877-403-8477. Las pistas pueden ser anónimas y se ofrece una recompensa.

Contáctanos