San Antonio

Autoridades terminan excavación buscando posibles restos de un desaparecido

Curtis Perry no ha sido visto desde julio y las autoridades presumen que está muerto.

Telemundo

SAN ANTONIO - Tras más de dos días de excavación la búsqueda por los posibles restos de un hombre desaparecido terminó este jueves.

Las autoridades creían que el cuerpo de la víctima había sido enterrado en una residencia al suroeste de la ciudad. La investigación continúa, pero no en ese lugar.

El alguacil Javier Salazar dijo que el sospechoso mintió respecto a la ubicación de los posibles restos de Curtis Perry. 

Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Bexar concluyeron la excavación y búsqueda que se llevaba a cabo en un residencia ubicada en el 300 de la calle Holmgren.

“Ellos encontraron cosas raras que no estaban presente en la escena de los hechos que deberían estar. Entonces, ya notando eso que la información no está pegando 100 por ciento, ellos pararon la búsqueda”, sostuvo Salazar.

Salazar agregó que aún no saben dónde podría estar Perry, quien fue reportado como desaparecido en julio.

 “Yo pienso que él ya está muerto”, comentó Salazar. “La familia de Perry desafortunadamente no tiene las respuestas que ellos quieren ahorita y para nosotros es una lástima que nos les podamos dar más buenas noticias”.

El alguacil dijo que los sospechosos en el caso de Perry están arrestados en otros condados debido a diferentes crímenes. No obstante, no se han realizado arrestos directamente relacionados a este caso.

La investigación se mantiene activa ya que las autoridades tienen datos que podría llevarlos a encontrar a Perry.

No obstante, piden la ayuda de la comunidad si se conoce alguna información relacionada a este caso.

Contáctanos