Ayuda para las familias

Fondos disponibles para la reparación de tuberías de clientes de SAWS

Se dará prioridad a la reparación de tuberías que puedan poner en riesgo la seguridad y el bienestar de los residentes.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tras el paso de las tormentas invernales que azotaron nuestra región, la Ciudad de San Antonio anunció la creación de un fondo para ayudar a los residentes a reparar las tuberías dañadas.

El programa “SAWS’ Community Piepe Repair Fund” se enfocará en proveer asistencia económica a los clientes residenciales del San Antonio Water System para que puedan reparar las tuberías afectadas por las heladas. Los fondos estarán disponibles hasta agotar existencias.

“La tormenta invernal ha pasado, pero la recuperación está en sus primeras etapas”, dijo el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg. “Muchos de nuestros amigos y vecinos tienen necesidades inmediatas que no pueden afrontar, pero no pueden darse el lujo de dejar sin atender."

El programa de ayuda dará prioridad a la reparación de tuberías que puedan poner en riesgo la seguridad y el bienestar de los residentes.

No obstante, las personas deberán cumplir con ciertos requisitos para calificar para recibir la asistencia.

La ayuda está disponible gracias a contribuciones por parte de Spurs Give y Wells Fargo, aunque cualquier persona puede hacer una donación para aumentar los fondos disponibles para los damnificados.

Para mayores informes y para llenar una solicitud, entra aquí.

Contáctanos