San Antonio

Disminuyen los arrestos de conductores alcoholizados durante Fiesta San Antonio

Los datos de la policía local muestran que los arrestos de conductores alcoholizados durante el periodo de Fiesta han ido en declive desde 2018.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Departamento de Policía de San Antonio reveló la cifra de arrestos de conductores ebrios durante el periodo de Fiesta.

Según los datos, un total de 129 personas fueron arrestadas en San Antonio este 2022 por conducir bajo los efectos del alcohol entre el 31 de marzo y el 10 de abril.

El número refleja una disminución, en comparación a los 169 arrestos del mismo tipo realizados en 2021 durante Fiesta San Antonio.

En 2020 el evento fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19, pero la policía indicó que se registraron 204 arrestos de conductores alcoholizados en el transcurso de la celebración en 2019 y un total de 227 durante Fiesta San Antonio 2018.

Las cifras muestran una tendencia de arrestos en declive.

Sin embargo, la policía aclaró que los datos simplemente reflejan los arrestos suscitados durante el periodo anual de Fiesta San Antonio y no especifican si los sospechosos en efecto acudieron al evento.

La policía no ha registrado muertes por accidentes vehiculares durante Fiesta en los últimos 11 años.

Contáctanos